• MiaBella - Pulsera de cadena clásica de 0.157 in de plata de ley chapada en oro de 18 quilates para hombre y mujer, 6.5 in, 7.0 in, 7.7 in, 8.0 in, 8.5 in, plata de ley 925

MiaBella - Pulsera de cadena clásica de 0.157 in de plata de ley chapada en oro de 18 quilates para hombre y mujer, 6.5 in, 7.0 in, 7.7 in, 8.0 in, 8.5 in, plata de ley 925

  • Product Code: 1566006346-6278
  • Availability: In Stock
  • $ 66.93


***** CONDICIONES PARA LA VENTA *****
1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles.
2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país.
.
.
***** TITULO COMPLETO *****
.
MiaBella - Pulsera de cadena clásica de 0.157 in de plata de ley chapada en oro de 18 quilates para hombre y mujer, 6.5 in, 7.0 in, 7.7 in, 8.0 in, 8.5 in, plata de ley 925.
***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *****
.
Pulsera de cuerda pulida en oro amarillo de 18 quilates sobre plata de ley. Acabado con una gruesa capa de 40 mil (1 micron) de oro amarillo de 18 quilates para mayor durabilidad. 0.157 in de ancho. Cierre de pinza de langosta con mecanismo de resorte para mayor seguridad. Fabricado en Italia. Sin níquel, hipoalergénico. Incluye caja de regalo. . . Descripción del producto Fabricado en Italia, esta clásica pulsera de cadena de 0.157 in en plata de ley combina perfectamente con cualquier look. Es lo suficientemente grande como para ser usado como una pieza de declaración individual, pero lo suficientemente pequeño como para mezclarlo con otras pulseras. Fabricado en Italia. .









Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good