• Medidor digital de prueba de agua TDS, medidor de temperatura y conductividad TDS 3 en 1, 0 9999 ppm, medidor de temperatura Hidropónicos EC, probadores digitales de calidad del agua para agua potable, medidor de ppm para hidropónicos acuarios

Medidor digital de prueba de agua TDS, medidor de temperatura y conductividad TDS 3 en 1, 0 9999 ppm, medidor de temperatura Hidropónicos EC, probadores digitales de calidad del agua para agua potable, medidor de ppm para hidropónicos acuarios

  • Product Code: 1562375535-139
  • Availability: In Stock
  • $ 34.59


***** CONDICIONES PARA LA VENTA *****
1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles.
2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país.
.
.
***** TITULO COMPLETO *****
.
Medidor digital de prueba de agua TDS, medidor de temperatura y conductividad TDS 3 en 1, 0 9999 ppm, medidor de temperatura Hidropónicos EC, probadores digitales de calidad del agua para agua potable, medidor de ppm para hidropónicos acuarios.
***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *****
.
Esto se ajusta a tu . Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo. ? [BONUS 3 en 1 Digital TDS Medidor de temperatura y conductividad] Hofun 3 en 1 TDS, temperatura eléctrica y medidor de conductividad cuenta con la tecnología más avanzada y actualizada. Tres necesidades de medición diferentes se pueden satisfacer mediante un comprobador digital de calidad del agua. No sólo ha sido conveniente para usted, sino que también ahorra su tiempo y dinero, absolutamente un kit útil para su vida. ? [Medidor de TDS fiable: preciso y rápido] Equipado con sonda de aleación de titanio de alta calidad, el medidor de prueba de calidad de agua Hofun TDS permite una prueba rápida y cómoda. Poner la sonda en agua y la pantalla LCD muestra resultados precisos en segundos. Además, la compensación automática de temperatura (ATC) avanzada y fiable garantiza la precisión de medición, 0 9999 ppm, por lo que se adapta a múltiples usos, medidor de hidropónicos, probadores de agua ideales para pruebas de agua potable, piscina, laboratorio, acuario, agua RO DI, etc. ? [Pantalla LCD de fácil lectura de gran tamaño y comprobador de agua calidad] Medidor de prueba de dureza de agua para hidropónicos y ecológicos con pantalla LCD de gran retroiluminación es mucho más superior que otras que permite ángulos más amplios de lectura de datos y lectura nocturna. Además, la luz de fondo roja ( figura de ppm más de 40 ) significa una cifra de ppm de alto nivel. La retroiluminación verde ( figura de ppm por debajo de 40 ) indica que la cifra de TDS está calificada para agua potable directa ( Notas: Norma Internacional adoptó la figura 40 de TDS como línea divisoria ). ? [Fácil de operar y ahorro de energía] El medidor de ppm Hofun permite un solo botón. Simplemente encienda el medidor de TDS y agite el agua suavemente, a continuación, las lecturas estabilizadas se bloquearán automáticamente en la pantalla LCD en cuestión de segundos, y el medidor de Tds ppm se apagará automáticamente si no funciona durante 2 minutos. ? [Un año de garantía y soporte técnico de por vida] Hofun medidor de prueba de dureza de agua está fabricado bajo estándares extra altos y de excelente calidad. Por lo tanto, tenemos absoluta confianza en nuestro medidor de prueba de agua y ofrecemos una garantía de un año y soporte técnico LIFETIME para garantizar su inversión. Siempre haremos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes una satisfacción del 100%. No dudes más en "Añadir a la cesta" y "Comprar ahora".



Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good