• 4 unidades de montaje de aluminio para cámara de seguridad, soporte ajustable para interior y exterior para NETGEAR Arlo y Arlo Pro Arlo Pro 2 Arlo Go Wire o CCTV o DVR tienen la misma interfaz (negro)

4 unidades de montaje de aluminio para cámara de seguridad, soporte ajustable para interior y exterior para NETGEAR Arlo y Arlo Pro Arlo Pro 2 Arlo Go Wire o CCTV o DVR tienen la misma interfaz (negro)

  • Product Code: 1563110453-7471
  • Availability: In Stock
  • Bs 2,990,400.00


***** CONDICIONES PARA LA VENTA *****
1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles.
2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país.
.
.
***** TITULO COMPLETO *****
.
4 unidades de montaje de aluminio para cámara de seguridad, soporte ajustable para interior y exterior para NETGEAR Arlo y Arlo Pro Arlo Pro 2 Arlo Go Wire o CCTV o DVR tienen la misma interfaz (negro).
***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *****
.
Material: Hecho de aluminio, resistencia a la oxidación, se puede aplicar en interiores o exteriores. Fácil de usar: fácilmente ajustable con rodamiento giratorio de 360 grados y inclinación de 90 grados, se puede ajustar a cualquier ángulo que quieras, apriete la cámara Arlo sin herramientas. Soporta hasta 30.9 lbs. Estable y seguro: con una gran base y cada soporte de cámara de seguridad viene con 3 tornillos, este soporte de cámara de seguridad es estable y lo suficientemente fuerte como para sostener la cámara de seguridad, evitar que su cámara de seguridad se caiga. El soporte de pared se adapta a pared o techo de interior exterior en cualquier habitación. Tamaño profesional e ideal. Amplia aplicación: este soporte de montaje para interior exterior es de tamaño estándar, no solo para uso para el sistema de cámara de seguridad Arlo Smart Home, sino también para otros modelos de interfaz compatibles con sistemas de cámara, tales como AngelCare Baby Monitor, cámara CCTV, cámara de seguridad de vídeo, cámara ML-500, etc.





Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good