Adam's Arsenal Builder Wash Kit con Pistola de Espuma, Toallas de Microfibra, Aplicador de Neumáticos, Esponja, Cubo y 6 16 oz Productos de Cuidado (Regalo para los amantes del coche y camión, Dads y DIYers)

Adam's Arsenal Builder Wash Kit con Pistola de Espuma, Toallas de Microfibra, Aplicador de Neumáticos, Esponja, Cubo y 6 16 oz Productos de Cuidado (Regalo para los amantes del coche y camión, Dads y DIYers)

- Código Producto: ever-amz-1125
- Disponibilidad: En Existencia
Precio: Bs. 220.98
Cantidad:
 

Descripción

? ¡Da la bienvenida a tu coche con una gran potencialidad! Este kit tiene todos los suministros de limpieza de coche que necesitas para limpiar tus ruedas, añadir brillo y protección a tu pintura y hacer que tus neumáticos brillen. El kit de constructores Arsenal de Adam viene con la mejor combinación de limpiadores, herramientas y protectores para mantener su conducción con un aspecto nítido. ? Gran kit para empezar. El kit Arsenal Builder de Adam está equipado con valor y calidad. Ya sea que estés empezando, dando un regalo, o si eres un profesional experimentado, recibirás un versátil kit de cuidado de coche que está lleno de productos esenciales y fáciles de usar. Dentro de este kit contiene todo lo que necesitas para que tu coche brille en el exterior. ? Los productos de desmontaje del coche se incluyen en el kit. Cuando este kit llega a su puerta, puede esperar recibir una pistola de espuma estándar, cubo de 3,5 galones para lavado, protector de grano, seis botellas de productos químicos de Adam Premium (cera de frío, pulverizador de detalles, limpiador de cristal, champú para coche, limpiador de ruedas, brillo de neumáticos, bloque aplicador de apósitos, 3 toallas de microfibra suave, toalla de lavado de ruedas, toalla de Adpon. ? ¿Por qué fabricar tus complementos de detalle? No todo el mundo es un detalle, pero todavía quieren que sus paseos se vean geniales y giren la cabeza. Este kit se adapta perfectamente al molde, haciendo que el proceso de limpieza sea sencillo y creando un precio introductorio para los consumidores que quieren obtener un sabor de lo que los mejores productos de limpieza de coche realmente pueden hacer a su vehículo. ? Garantía de satisfacción del 110%. Nos enorgullecemos del servicio al cliente, la satisfacción y la calidad. Este kit fue diseñado para introducir nuestra línea de productos a aquellos que nunca han probado los productos de Adam Premium Car Care. Creemos que tenemos la mejor línea de productos de limpieza de coches en el mercado. Si no está de acuerdo, haremos todo lo posible para que sea correcto. ¡Eso es la garantía de Adam! › Ver los detalles del producto

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: