abcGoodefg arnés de pecho para radio con bolsillos delanteros y abrojo para Walkie Talkie Two Way (esencial para rescates)

abcGoodefg arnés de pecho para radio con bolsillos delanteros y abrojo para Walkie Talkie Two Way (esencial para rescates)

- Código Producto: ever-amz-1000
- Disponibilidad: En Existencia
Precio: Bs. 0.00
Cantidad:
 

Descripción

Esto se ajusta a tu . Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo. Correas de hombro ajustable, apto para hombres y mujeres Aplicables Ocasiones: Policía, taller de producción, sitios de construcción, tales como un lugar peligroso, conveniente llevar equipo walkie-talkie y una variedad de herramientas de funcionamiento. Originalmente diseñado para esquí patrullas y rescate de montaña, este arnés de radio única se ajustará al instante para sujetar cualquier tamaño de radio perfectamente a su pecho sin el uso de múltiples velcro correas o hebillas en arnés de menor calidad. La orientación vertical de la antena de radio mejora la recepción, extiende la vida, y reduce la probabilidad de pecho lesiones durante una caída. Muchas personas usan este artículo para la supervivencia, excursionismo, ciclismo, trabajo, escuela, camping, pesca, viajes, idea de regalo, recreativas.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: