About Us

 

Somos una empresa fundada en el 2007 dedicada principalmente al comercio en línea de productos informáticos y electrónicos, actualmente nos especializamos en la instalación y distribución de equipos de impresión con Sistema de Tinta Continua instalado y toda la gama de productos asociados, como: tintas, repuestos, accesorios, etc.

Nuestra misión es cubrir la creciente necesidad en el ramo de los consumibles de impresión, ofreciendo como alternativa económica la implementación de Sistemas de Tinta Continua para Impresoras o CISS. Producto que se venía comercializando de manera informal y sin ningún tipo de asistencia técnica para los usuarios.

El principal aporte de nuestra empresa en esta actividad es ofrecer al cliente una solución integral que consiste en vender los equipos de impresión con el CISS instalado y ofreciendo garantía por el equipo de impresión y por el correcto funcionamiento del CISS instalado.

Hemos creado para esto patrones de trabajo que actualmente conforman el estándar del servicio dentro de esta actividad.

Nos mantenemos en un proceso continuo de crecimiento y especialización, para seguir ofreciendo a nuestros clientes el  servicio de calidad que respalda nuestra marca.